Publicidad

Trucos y Consejos

Marvel Snap: estrategias para que tu nivel de colección suba muy rápido

Marvel Snap: estrategias para que tu nivel de colección suba muy rápido
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Es probable que estés jugando a Marvel Snap durante estos últimos días. Es más: es probable que estés leyendo este artículo mientras juegas a Marvel Snap. Sus partidas tan rápidas y cortas han servido para que el título de cartas se haga con una gran relevancia en el mercado internacional, donde logró más de cinco millones de descargas en su primera semana.

Marvel Snap DESCARGAR
8

Si eres de los que acaba de llegar al juego y está un tanto perdido, no te preocupes, que para eso estamos aquí: aquí van algunas estrategias para no morir en la orilla, ganar partidas y, sobre todo, mejorar tu nivel de colección.

Las cartas bajas suben más rápido

“Enhorabuena, Nacho, gracias por algo tan evidente”, estarás pensando al leer este artículo. Sí, cuanto más baja es una carta, más fácil es que suba de nivel. Esto pasa en todos los juegos donde los niveles están presentes, que en la parte baja se va más deprisa que en la alta. Ahora bien, no nos referimos a eso.

En Marvel Snap subimos el nivel de colección (puntos verde con una estrella) conforme mejoramos cada una de nuestras cartas, lo que a su vez sirve para obtener nuevas cartas más poderosas y diferentes. La mejor manera de mejorar nuestro nivel de colección es jugando cartas no utilizadas a menudo. Estas suben de nivel más rápidamente, así que obtenemos más puntos de colección para seguir ganando cartas más extrañas. Un bucle sinfín y tienes el resultado.

Nuestra recomendación es que vayamos formando diferentes mazos con cartas que no hayan subido todavía de nivel visual. Es más fácil subir de “Normal” a “Raro” que de “Épico” a “Legendario”. Por tanto, aprovecha esta ventaja, es decir, la de subir muchas cartas “Normales” para ganar puntos de colección.

Gracias a este pequeño “truco”, vamos a conseguir llegar antes a un buen nivel de colección para lograr cartas más raras. Y sí, todo esto sin pasar por caja, que es lo importante.

Gasta los créditos en las mejoras visuales

Cada 30 minutos aproximadamente, Marvel Snap te deja mejorar tres cartas aleatorias de tu set con los créditos que tienes. Dentro de la “Tienda”, estas cartas aparecen en la categoría de “Mejora rápida“. Lo lógico y normal es que puedas mejorar bastantes durante los primeros días, ya que tendrás muchos más créditos de los que realmente puedes gastar (y esto siempre es bueno).

Nuestra recomendación es que cada vez que hagas un pequeño descanso en tu trabajo o estudiando, abras Marvel Snap para aprovecharte de esto. Y como te decimos, al principio se sube todo muy fácil, pero luego va a costar bastante más trabajo. Esto es SÓLO (y lo ponemos en mayúsculas) para cuando comienzas a jugar y mejorar con créditos apenas cuesta entre 50 y 300 por carta. El nivel de colección subirá también más rápido.

Completa las misiones diarias

Como buen juego free to play con sistema de microtransacciones, Marvel Snap está repleto de misiones diarias. Gracias a estas podemos ir obteniendo “Créditos” y “Oro” para mejorar nuestras cartas, y esto repercute en el nivel de colección.

Intenta entrar cada día en el juego para lograr hacer estas misiones, ya que muchas son realmente sencillas. Además, por el simple hecho de acceder a diario obtendrás recompensas, algo que te va a venir muy bien para ir sumando poco a poco.

Las cartas mejoran visualmente, no de poder

Esta es una de las particularidades más curiosas que tiene Marvel Snap. Tú no mejoras de poder cada carta, sino de aspecto visual. Cuanto más diferente es este look, pues más puntos de nivel de colección tendrás.

Con esto lo que queremos decir es que no te mates buscando fórmulas milagrosas, ya que esa carta va a ser siempre igual a nivel de poder y coste de energía. Otro aspecto bien diferente es que tenga un diseño diferente gracias a la subida de apariencia.

Paciencia, ¡y a jugar!

Aquí has tenido algunos consejos para que tu travesía en Marvel Snap sea más sencilla y llevadera. El juego es realmente adictivo y no existe un truco infalible para ganar. Depende mucho de las cartas que tengas en tu mazo, cuáles salgan en cada partida, el escenario que te toque y un sinfín más de combinaciones.

Eso sí, al final de ti depende que cada carta jugada sea con mucha cabeza y conciencia. Es un videojuego realmente táctico donde la paciencia es clave.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales